Sunday, November 19, 2006

Fantasía Virtual

Fantasía Virtual


Tras largas noches de chateo y amores virtuales, Myrta y Pedro diéronse cita en el bar. El, ansioso, esperaba a la mujer descrita: rubia de ojos verdes y medidas corporales que asemejaban a las de Jennifer López. Ella, por su parte buscaría afanosa la figura conocida: "La gente en la calle me confunde con Brad Pitt" - le había dicho él. La mujer de raza negra penetró al bar, rosa en mano, como había prometido. El, con la novela Cien Años de Soledad bajo el brazo, no la reconoció de inmediato, debido a su miopía y corta estatura. El saludo fue muy breve y el compartir más breve aún. Sonrisas forzadas y excusas. Todo terminó en el comienzo. Presurosos marcharon del lugar. Se hacía tarde para el habitual chateo nocturno.
-Hola q. eres???????????
-S. Pedro p. la g. me confunde c. Banderas y tu ?????????????
-Yo? S. Myrta pero me dicen Madona........
-descríbete........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-S. rubia, ojos verdes...

2 Comments:

At 10:17 AM, Blogger JUAN PAN GARCÍA said...

Hola, Raffie: divertido tu cuento del internet. Ese tema da para mucho, suceden cosas muy extrañas, aunque esperadas, porque se cuentan muchas anécdotas y cada cual teme que el otro le esté engañando.
Afortunadamente, las personas que yo he conocido por este medio son personas reales, sinceras y buenísimas, de las cuales me siento orgulloso. Un abrazo. Juan Pan

 
At 11:11 PM, Blogger eldañacuentos said...

Gracias por tu visita, que es muy grata.
El 'chateo' (no sé como le llaman ustedes en España) en Internet es una caja de sorpresas. Hay rubias de color moreno y enanos que se muestran gigantes.
Deque los hay, los hay.

Un abrazo:

Raffie

 

Post a Comment

<< Home