Saturday, April 29, 2006

Los buenos son menos malos

Los Buenos son menos malos

…!Dios bendice al dador alegre! !Aleluya! Hermanos, cuando Cristo murió en la cruz del Calvario, lo hizo por ti y por mi. El hijo del hombre ofreció su vida en sacrificio a cambio de nuestro derecho a la heredad del reino de Dios. ¡Somos hijos de Dios ; El es el Rey y nosotros sus Príncipes! ¿Qué padre desea mal para su hijo? La Biblia lo dice bien claro hermanos: “Dios te quiere sano, fuerte, emprendedor, laborioso, y sobre todo: ¡Quiere que vivas una vida de abundancia! ¡Aleeeluuuyaaa! Pero para ello, hermanos, tenemos que sembrar la semilla. La recompensa prometida, según dicen las Sagradas Escrituras es: ¡Cien por Uno! Sí hermanos: ¡Cien por Uno! Dígame hermano, qué banco puede darle esos dividendos? ¡Ninguno! ¿A quién no le gusta recibir Cien por Uno? ¡Sólo la promesa de Dios lo garantiza! Hermanos, ustedes tienen la semilla de la abundancia; pero dice la Biblia: “ Hay un tiempo para sembrar y un tiempo para segar el trigo, y el momento de sembrar es ¡ahora!. ¡Beeennndeeeciiidoosss! ¡Démosle un fuerte aplauso al Señor!
Los dos mil feligreses reunidos en el templo – muchos con lágrimas de emoción- se levantaron a un tiempo aplaudiendo; entre tanto, el Pastor se dirigía hacia su asiento en el púlpito, y arrodillándose frente al mismo, se entregaba a la oración. Seguidamente el coro de la iglesia acompañó los aplausos en un himno de Gloria: “Yo me rindo a El, yo me rindo a El...” La hermana Mariana hizo uso del micrófono: “Hermanos; ¿Cuántos quieren sembrar para El señor? Digan: ¡Ameeén! Recuerden que nuestro Pastor cumple año a fin de mes. Queremos darle una sorpresita y para tales fines se les ha enviado por correo un recordatorio. Es importante que nos devuelvan el sobrecito con su aportación.
Ahh y no olviden los diezmos para seguir desarrollando nuestra obra, como Dios nos indica en Su Santa Palabra. Todas las predicaciones son grabadas al momento, y ustedes las pueden adquirir en cassette, CD, DVD o bajarlas directamente en audio y video de Internet por un costo módico. También, el nuevo libro de bendición “ Cristo está entre nosotros” que acaba de publicar nuestro Pastor, ya está a la venta en nuestra librería, por solo catorce noventa y cinco. ¡Este libro no debe faltar en ningún hogar cristiano! ¡Todo esto para la Gloria y Honra de Nuestro Señor! Ahora nos marchamos con la oración de nuestro amado Pastor. – “Dios y Padre Celestial…” Al fondo, el coro de voces: “Yo me rindo a El, yo me rindo a El…”
Decidí retirarme a descansar pero antes de apagar la computadora donde había visto y escuchado el interesante mensaje de Dios de boca de nuestro Pastor, sembré mi semilla.
Adjudiqué los cincuenta dólares con mi tarjeta de crédito a la cuenta de banco según me indicaba la notita adjunta al sobrecito recibido a través del correo. Los más de tres mil quinientos miembros de la iglesia, somos cristianos responsables y hay que fortalecer al líder.
Ciento cincuenta mil dólares o más anualmente, como regalo de cumpleaño a un representante de Dios en la tierra, son nada, cuando la recompensa prometida es:
¡Cien por Uno! ¡Alábalo, que El vive!

3 Comments:

At 2:21 PM, Blogger Doña Barbara said...

Con tu cuento danado como dices tu(porque para mi es genial) solo das fe de que la palabra de Dios es real: "Seran muchos los llamados, pero pocos los escogidos". Si todos leyeran tu cuento danado se dieran cuenta de cuan enganados estan, aunque hay muchos que siempre buscan la manera de justificar todas estas cosas que ahora pasan con la iglesia. Te felicito, atrevete y has un escogido de tus cuentos danados y publica un libro, quizas asi ganes los millones que una vez dejaste perder jajajajaja.

 
At 10:59 PM, Blogger eldañacuentos said...

Saludos Doña Bárbara:

Gracias por pasar por aquí. Algún día voy a publicar un libro; mientras, practico en mi blog.
Mi E-Mail es: akdmus@coqui.net
Me gustaría saber que está pasando contigo.
Sobre los millones que dejé perder, solo eran 9. Dios sabe lo que hace.

Un Beso:

Raffie

 
At 12:01 PM, Blogger bernat said...

En no-hay-mal-q-por-bien-no-venga dices q hay niños q no merecen a sus padres.

Ahi stas equivocado, TODOS los hij@s merecen a sus padres y no solo eso, sino q tienen el derecho de tenerlos y q los amen.

saludos,
Bernat.

 

Post a Comment

<< Home