Sunday, November 20, 2005

No es fácil ser hombre

!No es fácil ser hombre!

Cuando doña Aurora, la comadrona, me izó por las piernas para luego asestarme dos tremendas nalgadas con sus manos hombrunas; la hermana de mi madre tímidamente acotó: - ¿No le está pegando muy duro?
-¡Qué va, el es un machito completo y bien proporcionao! – respondió la ginecóloga del barrio.
Así crecí: "A los machos no le tiemblan las rodillas, aguanta como un macho, los machos no lloran hacen puchitos, que no se deje joder de nadie". De las novias ni se diga: "Es bueno que tenga muchas amigas y que salga, que coja experiencia, pa’ eso es hombre". Tanto, tanto lo asimilé, que casi pierdo la vida durante la guerra, sacando pecho para impresionar a otros reclutas. ¡Qué barbaridad! Todo eso quedó atrás - pensé - mientras la observaba excitado y tembloroso. Su imponente y majestuosa figura, sus curvas, más que hacerme sentir macho, restaban a mi factor H. Un estado de nerviosismo, timidez, decaimiento físico, impotencia y frustración, se apoderó de mi. Apenas escuché cuando el adolescente que me acompañaba me inquirió: -"Raffie, ¿Qué es lo que estápa? Estás jincho (pálido), mete mano, cáele arriba, trépala".
-¡Gózala tu, niño!- respondí- mientras me alejaba paulatinamente de Sheikra*, triste y avergonzado, musitando entre dientes... ¡No es fácil ser hombre!

*Sheikra es una montaña rusa en el parque de diversión Bush Garden, Tampa, Florida, EE. UU., de 200 pies de altura, donde sus carros viajan a 60 millas por hora, giran sobre si mismos, y tiene pendiente de 90 grados. Desde el tope puede verse la ciudad de Tampa.

Derechos Reservados ©

2 Comments:

At 5:54 AM, Blogger JUAN PAN GARCÍA said...

Éste es el cuento que más me ha gustado de los que pusiste en el foro. Te vuelvo a felicitar por ello. Saludos Juan Pan

 
At 8:19 AM, Blogger eldañacuentos said...

Gracias juanpan.

Este cuento es una experiencia.
La condená me atraía, la admiré, la deseé, quería treparla, peerrooooo;
temblé como hoja al viento. Temo a las alturas.

Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home